EZproxy Hosted y seguridad de la información

Acceda a la grabación

Al enviar mi información, acepto recibir comunicaciones sobre marketing y promociones de productos de OCLC de acuerdo con la Política de Privacidad y la Política de Cookies.

EZproxy Hosted y seguridad de la información

Un seminario web de OCLC • Jueves 28 de mayo • 11:00

Bienvenido los seminarios web de OCLC en español. Juntos exploraremos una variedad amplia de temas -desde demostraciones de productos hasta discusiones de implementación- disponibles en Internet sin coste alguno.

EZproxy Hosted y seguridad de la información

Descubra las diferentes funcionalidades que hacen de EZproxy Hosted el proveedor de autenticación más seguro del mercado. Para OCLC, como para su biblioteca, la seguridad de la información es lo más importante:

  • Acceso remoto y seguro a las colecciones de recursos electrónicos subscritas
  • Privacidad de los usuarios
  • Prevención de intrusiones
  • Seguridad de la información

“Este servicio promete una gran capacidad de inteligencia centrada en el valor de nuestros recursos electrónicos, así como en los comportamientos y tendencias de los usuarios. Además, tomamos en cuenta el fortalecimiento de la seguridad de la información y el seguimiento del impacto del acceso abierto, algo que no solo es crucial para la biblioteca, sino para toda la universidad".

 

Únase a nosotros para obtener una descripción general de unos 30 minutos sobre como facilitar el acceso a los recursos electrónicos de su biblioteca a todos sus usuarios durante estas circunstancias especiales.

Acceda a la grabación