Las bibliotecas hablan sobre “la biblioteca a la carta”

Acceda a la grabación

Al enviar mi información, acepto recibir comunicaciones sobre marketing y promociones de productos de OCLC de acuerdo con la Política de Privacidad y la Política de Cookies.

Buenas prácticas en la gestión de la biblioteca del futuro

Mesa redonda con socios de OCLC • Jueves 28 de enero • 11:00

Tres instituciones en España trabajan con soluciones de OCLC para proporcionar el mejor servicio a sus usuarios, adaptándose de manera dinámica a sus necesidades cambiantes.

Henar Silvestre, IE Library  

 

Anna Tintó, Ajuntament de Barcelona  

Juan Manuel Vizcaíno, AECID  

Moderador : Francesc García Grimau, Consultor de Bibliotecas en OCLC España.

En la mesa redonda se debatirá sobre cómo otorgar una mayor autonomía a los usuarios de la institución, cómo reducir drásticamente la carga de trabajo en los procesos técnicos de catalogación, y cómo proporcionar acceso remoto a las colecciones, incluyendo el sistema de préstamo entre bibliotecas, todo gracias a una solución integral, alojada, y soportada/monitorizada totalmente por OCLC.

“La IE Library proporciona productos y servicios 24 horas al día, 7 días a la semana, en cualquier lugar del mundo, en clase, aula, MOOCs. Y todo ello lo conseguimos a través de nuestro sistema de gestión llamado WordlShare Management Services de OCLC”.

 

Amada Marcos 
Directora de la IE Library 

Descubra cómo la cooperación y la innovación es el motor que transforma la manera en que funcionan las bibliotecas y sigue siendo un catalizador para nuevas soluciones. OCLC ayuda a dinamizar las colecciones de las bibliotecas facilitando a los usuarios el acceso a los servicios de la biblioteca.

Acceda a la grabación