Tu biblioteca no está sola: visibilidad, cooperación y descentralización

Regístrate ahora

Al enviar el presente formulario, usted está aceptando el tratamiento de sus datos personales para que sean utilizados como se describe en nuestra declaración de privacidad de OCLC y en el aviso sobre cookies de OCLC.

A medida que las necesidades de los usuarios crecen y cambian, las bibliotecas públicas y especializadas deben adaptarse para satisfacerlas.

Un evento en línea de OCLC con el apoyo de FESABID · Jueves 17 de marzo · 12:00

Las bibliotecas públicas y especializadas desempeñan un importante papel en sus comunidades al proporcionar recursos y servicios esenciales:

Entre ellos:

  • Promueven la autonomía de los ciudadanos en el acceso a la informació
  • Fomentan la cooperación entre bibliotecas
  • Garantizan el acceso a colecciones públicas

Si bien gran parte de este trabajo ocurre a nivel local, cuando las bibliotecas trabajan juntas, pueden lograr un impacto global: visibilidad, cooperación nacional e internacional, y la descentralización de sus servicios.

En esta sesión debatiremos la visión y transformación de la biblioteca hacia una nueva era, en la que pueda adaptarse estratégicamente para anticipar las necesidades y expectativas de sus comunidades.

 

Regístrate en esta sesión de una hora y explorarás el impacto de los tres principales desafíos de acceso a la información a los que se enfrenta la comunidad bibliotecaria.

Regístrate