Gestión cooperativa con soluciones OCLC

Acceda a la grabación

Al enviar mi información, acepto recibir comunicaciones sobre marketing y promociones de productos de OCLC de acuerdo con la Política de Privacidad y la Política de Cookies.

Gestión cooperativa con soluciones OCLC

Un seminario web de OCLC

Bienvenido los seminarios web de OCLC en español. Juntos exploraremos una variedad amplia de temas -desde demostraciones de productos hasta discusiones de implementación- disponibles en Internet sin coste alguno.

Gestión cooperativa con soluciones OCLC

Descubra la multitud de posibilidades de gestión cooperativa y compartida que ofrecen los diversos productos y servicios de OCLC. Nuestra razón de ser es facilitar la gestión de las bibliotecas, fomentado la colaboración entre ellas, mediante nuestras herramientas:

  • Catalogación compartida y cooperativa
  • Gestión cooperativa de las licencias de recursos electrónicos
  • Préstamo interbibliotecario
  • Visibilidad de las bibliotecas y sus colecciones
  • Cooperación entre bibliotecas

“Los Servicios electrónicos de WorldShare nos permiten apoyar a nuestros docentes y estudiantes directamente en su propio entorno digital, y eso es clave para nosotros".

 

Únase a nosotros para obtener una descripción general de unos 30 minutos sobre como facilitar el acceso a los recursos electrónicos de su biblioteca a todos sus usuarios durante estas circunstancias especiales.

Regístrese ahora