Posibilite una mejor gestión y mayor éxito en el servicio de su biblioteca

Acceda a la grabación

Servicios de Administración WorldShare (WMS)

Un seminario web de OCLC

Bienvenido los seminarios web de OCLC en español. Juntos exploraremos una amplia variedad de temas -desde demostraciones de productos hasta discusiones de implementación- disponibles en Internet sin coste alguno.

Servicios de Administración WorldShare (WMS)

Los Servicios de Administración WorldShare (WMS) son una avanzada plataforma de servicios bibliotecarios diseñada para satisfacer las necesidades complejas y en evolución de las bibliotecas. Más de 600 bibliotecas en todo el mundo usan WMS, incluidas bibliotecas nacionales, de investigación, académicas, universitarias y especializadas, así como de consorcios. Sin importar el tamaño de su biblioteca, WMS les proporciona a los usuarios acceso rápido y confiable a sus colecciones y al conocimiento mundial, a la vez que mejora sus flujos de trabajo.

Durante esta sesión, aprenderá cómo WMS puede ayudarlo a:

  • Optimizar los flujos de trabajo.
  • Reducir costes en la gestión de su biblioteca.
  • Administrar con más eficiencia sus recursos electrónicos.
  • Brindar una mejor experiencia de búsqueda a sus usuarios.
  • Obtener una mejor información sobre sus sistemas.

“WMS permite a UCM conectarse, innovar y cooperar con bibliotecas de otras instituciones con una solución integrada para ofrecer contenido digital y físico sobre información científica aplicada. Esperamos que WMS aumente las eficiencias para nuestro personal y usuarios, mejore el acceso a los recursos y ofrezca la oportunidad de compartir nuestro trabajo a través del sistema basado en la nube”

 

Únase a nosotros para obtener una descripción general de unos 30 minutos sobre WMS y obtener una primera aproximación de cómo puede usarlos para apoyar los objetivos estratégicos de su biblioteca.

Regístrese ahora