Administre su carga de trabajo de ILL de manera más eficiente

Acceda a la grabación

Introducción a WorldShare-ILL

Un seminario web de OCLC

Bienvenido los seminarios web de OCLC en español. Juntos exploraremos una variedad amplia de temas -desde demostraciones de productos hasta discusiones de implementación- disponibles en Internet sin coste alguno.

Introducción a WorldShare-ILL

WorldShare Interlibrary Loan lo conecta a miles de bibliotecas cuyas colecciones completas se pueden ver de un vistazo en WorldCat®. Juntas, estas bibliotecas han creado una colección de bibliotecas global y compartida para el beneficio de todos los usuarios de sus bibliotecas. Durante este seminario web, aprenderá cómo WorldShare-ILL ayuda a las bibliotecas:

  • A integrar sus colecciones en la red mundial de préstamo interbibliotecario
  • A beneficiarse del programa IFM (Interlibrary Loan Fee Management) de OCLC
  • Facilitar la toma de decisiones sobre la tarificación y los procesos gracias a informes estadísticos detallados
  • Incrementar la eficiencia con la automatización de los procesos
  • Permitir el préstamo rápido y seguro de documentos con “Article Exchange”.

“ILL de WorldShare cumple con las restricciones de los derechos de autor, a la vez que es fácil de usar para los proveedores y los usuarios. Esta es la forma más sencilla de las solicitudes de solicitudes que ha visto en los 15 años en que trabajé con ILL”

 

Únase a nosotros para obtener una descripción general de unos 30 minutos sobre WorldShare-ILL y obtener una primera aproximación de cómo puede usarlo para apoyar los objetivos estratégicos de su biblioteca.

Regístrese ahora