Interactúe con Tipasa desde su sistema

Acceda a la grabación

Integraciones de Tipasa con Alma y Sierra

Un seminario web de OCLC

Bienvenido los seminarios web de OCLC en español. Juntos exploraremos una amplia variedad de temas -desde demostraciones de productos hasta discusiones de implementación- disponibles en Internet sin coste alguno.

Integraciones de Tipasa con Alma y Sierra

Tipasa le permite administrar un gran volumen de solicitudes de préstamo interbibliotecario, automatizar las funciones rutinarias de préstamo e integrarse con sistemas de terceros y proporcionar una experiencia de usuario mejorada. En esta presentación nos centraremos en las diferentes integraciones de Tipasa con los módulos de Circulación de soluciones de terceros como Alma y Sierra. Durante este seminario web, aprenderá cómo Tipasa ayuda a las bibliotecas, independientemente del sistema de gestión que usen:

  • Conecte con bibliotecas de todo el mundo
  • Interactúe con otros sistemas (Alma, RapidILL y Sierra)
  • Haga posible que los usuarios realicen y monitoricen sus peticiones
  • Gane en eficiencia en los flujos de trabajo de préstamo interbibliotecario
  • Ahorre dinero y consolide la gestión de las tasas de préstamo interbibliotecario
  • Visibilice el valor de los servicios de préstamo interbibliotecario

“Definitivamente hemos aumentado la tasa de cumplimiento de nuestras solicitudes. Es mucho más fácil proporcionar documentos para la investigación fuera de nuestras materias básicas”

 

Únase a nosotros para obtener una descripción general de unos 30 minutos sobre las integraciones de Tipasa con Alma y Sierra y obtener una primera aproximación de cómo puede usarlas para apoyar los objetivos estratégicos de su biblioteca.

Regístrese ahora